miércoles, 9 de noviembre de 2011

Introducción

   
Blog en construcción.                              Cruz mandea. Fondo: nueva felicidad.

Contenido bibliográfico de cada Título (SkyDrive)
Drama Johanan Christo14.pdf ; El Mito y la Vida pdf ; La Treta de Herodes.pdf
Al Amarna Eknathon.doc ; Biblia Secreta pdf ; Los Mandeos.pdf ; Nag Hammadi.pdf ; Testimonio de Juliano14.pdf
La Iglesia y las Herejías.pdf ; La Muerte de Cristo Sacrificio o Crimen.pdf ; Los Gnósticos en la Historia.pdf
El Colegio Apostólico.pdf ; El Sexo y los Valores.pdf ; Evangelio de los Doce Santos.pdf ; Jesucristo y la Moral Gnóstica Esenia.pdf ; La Inmortal Hermandad Esenia.pdf ; Los Profetas.pdf

Invitación
Con mucho respeto por sus creencias particulares sean en sentido positivo o negativo; me atrevo a poner en sus manos, las conclusiones de mi propia investigación respecto a los matices del cristianismo y su origen. En pocas palabras, las tesis a las que he arribado, con el más estricto respeto a los hechos, son:
1) La Biblia es un acopio de las culturas religiosas antiguas en especial de la egipcia; consignadas por escrito por los escribas judíos post  babilónicos y asumidas por los hebreos unos dos o tres siglos atrás de la era cristiana.
2) El monoteísmo es el resultado de una herejía judía que se apartó, con Moisés, de la ortodoxia egipcia del Polimorfo Dios Ptah, según la Teología Menfita, del año 3,000 a C. que es la que reproduce el apóstol Juan al inicio de su Evangelio.
3) El personaje Jesús Mesías de los evangelios es mítico y judaizado por los apóstoles Pedro, Pablo y otros, con el que sustituyen al Cristo real y verdadero que, aunque parezca increíble, fue Juan Bautista, el Mensajero del Padre, que sobrevivió al Jesús Mesías y que muriera, no por Herodes Antipas, como narran los evangelios para sacarlo de contexto, sino por la mano armada romana, a instancias de los judíos, como se puede ver del testimonio arqueológico que sigue a esta nota*.
4) Esta tesis está descrita en mi Drama Johanan Christo que adjunto y evidenciada por la existencia actual de un pequeño pueblo sobreviviente, una reliquia histórica, que sostiene lo mismo desde la época del Bautista Juan: el pueblo de los mandeos.
5) El libro "El Mito y la Vida" se encarga de probar esta tesis, según la cual, Cristo fue traicionado por sus más cercanos amigos: el mismísimo Pedro y en primer lugar, en cuanto al propósito y Judas Iscariote en cuanto a la persona física.
6) Jesucristo o Cristo debería ser rescatado de sus secuestradores, los mismos cristianos que perdieron el rumbo en la historia.
Estas son las tesis a la luz de la arqueología moderna, y si el lector desea conocer sus resultados puede encontrarlas en los libros ubicados en la carpeta Libros.


 El Despertar de los Pueblos 
En estos momentos se vienen desarrollando revoluciones políticas en el Medio Oriente con tendencia a la democratización de los pueblos avasallados por regímenes absolutos, totalitarios, peculiares a una común tendencia mesiánica de origen judeo islámico. Como aún quedan en Occidente algunos de origen judeo-cristiano.
La democratización es la levadura liberadora que dejará en su particular Edad Media al Islam, que ha tardado siglos en secularizarse, como el Occidente cristiano.
Son los jóvenes los actores de ese profundo despertar de los pueblos, por ello inicio este trabajo dirigiéndome a ellos.

A los Jóvenes de Hoy
El futuro de la Humanidad si es que, a pesar de todo lo que viene sucediendo, todavía lo tiene; pertenece al GNOSTICISMO, como fuente de la más antigua y genuina revelación religiosa, y la más veraz, ecológica, democrática y liberal de todas las religiones, según se podrá verificar.
Veo con preocupación cómo cientos de miles de jóvenes de hoy, llenan el vacío interior de sus almas ardientes, acudiendo esperanzados a oír la desaforada charlatanería de salvación que les ofrecen algunos predicadores en un mundo sólo por ellos imaginado.
Cuando el Cristo verdadero, sin engaños, los espera para rescatarlos sí, pero pidiendo primero que lo rescaten a él, de las garras oprobiosas que lo mantienen confinado, sustrayéndolo del rol que asumió como el Enviado del Padre Celestial en el papel de Salvador del Mundo.
Los invito a ingresar a la revelación de todos los tiempos, leyendo el documento que resumido acompaño.
Los testimonios de la arqueología nos liberan de las versiones parcializadas de otras fuentes, nunca acreditadas como de genuino interés para todo el género humano.
Si es verdad lo que se dice basta, porque sólo la verdad es de Dios, así como la mentira de su enemigo, según el evangelio de Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada